Calista One Summer Party

 En eventos, Gastronomía, Lifestyle, Tienda

Aprovecho lo que parece ser el final del verano (no formalmente, pero sí según los termómetros) para publicar las fotos del acontecimiento que cada año inaugura el verano. Una fiesta organizada por Sandra de Calista One e Indira de D-Pleis, unas auténticas genias en el mundo de los eventos: La quinta edición de la Calista One Summer Party.

Tuvimos el inmenso honor de participar con las #vajillasIUKA, nuestro producto estrella que con tanta ilusión llevamos a la #calistaonesummerparty para decorar las mesas y utilizarlos durante la cena.

Como algunos sabéis, la gastronomía es importantísima en mi vida y por ello voy a hacer énfasis en lo que se sirvió aquel día. Del aperitivo se encargó Inés & Co, del que Fabián de Masterchef es socio. Las conservas y los panes artesanales que nos ofrecieron eran de otro planeta… Los distintos puestos de comida fueron decorados y servidos por los catering La Bonnotte, Villa Real, Gratia e Isensi. Fue un gusto ver a los primeros elaborar sus tortillas de patata delante de nosotros. Los postres fueron elaborados por The Sweetest Lab y Virginia Fairy Cakes. Para mí el postre es lo más importante de un almuerzo o cena y muchas personas cometen el grave error de olvidarse de él.

No puedo dejar de acordarme del rincón de Memorias del Ayer. ¡Ideal! Además, a Tamara le tengo mucho cariño. Fui su becaria hace años en una empresa en la que ni ella ni yo trabajamos actualmente y se portó genial conmigo. Por otro lado, hablando de decoración y rincones bonitos, Trastología se encargó de casi toda la puesta en escena del evento, que quedó espectacular. Además ellos son simpatiquísimos.

Impresionante la piscina con plantas flotantes sobre agua teñida de color verde. Vincapervinca consiguió transformar la piscina en un estanque precioso. Mi marido es paisajista y le encantó el trabajo realizado por estas artistazas.

Las fotos y el vídeo fueron realizados por Bossanova Weddings y Muy Muy Felices. ¡Muchas gracias por inmortalizar una fiesta tan bonita!

Un abrazo muy fuerte, Lorena Benzo

Últimas entradas
0