Nuestros artesanos

 En Tienda

Una de las facetas más bonitas de nuestro trabajo es buscar a las personas que materializan nuestros diseños. Como sabéis, tanto en la web como en nuestra tienda de Madrid vendemos productos propios, diseñados por nosotros y realizados por artesanos en España. Pero también podéis encontrar artículos de proveedores con los que nos sentimos muy identificados, por ser artesanales, por utilizar materiales reciclados, o por tener ese ángel diferenciador que nos encanta. En definitiva, porque nos inspiran Belleza.

Nuestros artesanos son los que, sin saberlo, me han recordado que el trabajo es constancia, humildad, servicio, perfección (que nada tiene que ver con el perfeccionismo), esfuerzo. Gracias por esa sonrisa constante, por poner todos los medios posibles para darme siempre un sí por respuesta, y por hacer que todo sea tan fácil. Tengo la enorme suerte de trabajar con los mejores artesanos de nuestro país. No sé si todos serán así, o si me he topado con los más profesionales y buenos.

Los que me conocéis sabéis que me encanta aprender cosas nuevas, y con más razón si son las propias personas las que me enseñan su día a día en el que lleva siendo su oficio desde hace años. Me hacéis sentir muy especial. Gracias de corazón por vuestra Belleza.

Un abrazo, Lorena

Últimas entradas
0