¿Ponemos juntas tu mesa?

Soy Lorena Benzo y estoy feliz de presentarte el nuevo servicio de asesoramiento online de IUKA.
Llevo varios meses mostrándote cada martes en Instagram (@iuka_vajillas) cómo pongo una mesa con nuestras vajillas y diferentes complementos en #lamesaIUKAdelasemana.

Soy una apasionada de la organización de eventos, la cocina y la decoración desde que tengo uso de razón. Cuando acabé mi licenciatura en Madrid, realicé un máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales ya que siempre me ha encantado este mundo.

«¿Ponemos juntas tu mesa?» es un servicio on line, totalmente personalizado, fácil y rápido. ¿Tienes un evento y quieres sorprender con tu mesa? Nada me hace más ilusión que ayudarte en tu evento o cena especial a poner una mesa bonita para que tus invitados y tú celebréis la ocasión como merece. Además, quiero darte las nociones que necesitas para que siempre tengas la seguridad de acertar. Cuando invitamos a nuestra familia y amigos a casa, ¿qué hay más importante que organizarlo con cariño y que todos disfrutemos?

¿No sabes por dónde empezar? ¿Tienes vajillas y manteles pero no sabes cómo combinarlos? ¿Te parece que lo que tienes está ‘desfasado’ y te gustaría aprovechar un evento especial para renovar y poner una mesa bonita?
¡Quiero ayudarte y darte muchas ideas!

Aquí te dejo un ejemplo de un caso real con nuestra propuesta, en el que te puedes sentir identificada. Puedes descargártelo aquí*

Estaré encantada de asesorarte lo mejor posible y que estés feliz con el resultado. A continuación, te voy a contar cómo vamos a trabajar.

  • PASO 1: Rellena el cuestionario que tienes más abajo. Pero si lo que necesitas es un servicio de asesoramiento sin un evento concreto, escríbeme directamente a info@iuka.es.
  • PASO 2: Tendremos una vídeo llamada de 30 minutos para concretar los detalles del evento.
  • PASO 3: Te entrego un documento con un texto explicativo y un croquis/collage con la distribución y características del menaje y todos los recursos que necesitas para poner la mesa perfecta el día de tu evento.












PRECIOS:

Quiero celebrar el lanzamiento de este nuevo servicio y animarte a celebrarlo todo con una mesa bonita. Por este motivo, durante los meses de mayo y junio voy a ofrecer unas tarifas especiales.

Si tu evento es de hasta 12 personas, sólo durante los meses de mayo y junio el asesoramiento te va a costar 35 euros (IVA incluido).

Si tu evento es más grande (hasta 40 personas), sólo durante los meses de mayo y junio el asesoramiento te va a costar 50 euros (IVA incluido).

El pago se hará efectivo mediante transferencia o bizum antes del paso 2.

*En caso de duda, concretaremos el presupuesto después de recibir el cuestionario.

0

Comience a escribir y presione Entrar para buscar