#lamesaIUKAdelasemana

 En eventos, Gastronomía, Lifestyle, Tienda

Me estreno, de nuevo, con mi blog. Llevo un tiempo sin compartir contenido contigo, pero desde hoy me comprometo a mostrarte las mesas que, semanalmente, pongo para tí y comparto en nuestras redes sociales bajo el título #lamesaIUKAdelasemana. Mi propósito es ayudarte a poner mesas bonitas y cuidadas, ya que creo firmemente en la importancia de disfrutar del momento del almuerzo, desayuno, … con nuestra familia o amigos. Y en esto tiene un papel muy importante la vajilla que usamos y la manera en que combinamos los complementos de la mesa. Por eso, si tienes alguna de nuestras vajillas (o estás pensando en ello) te ayudo a sacar el máximo partido y, lo más importante, te animo a que la disfrutes mucho con las personas que quieres.

Los vídeos están teniendo una acogida impresionante, por lo que los estoy guardando permanentemente en la sección de «destacados» de Instagram.

Voy a compartir contigo un par de imágenes de #lamesaIUKAdelasemana que publicamos ayer. La protagonista ha sido nuestra vajilla PRUNO, perfecta para cualquier época del año. Cada una de nuestras piezas están diseñadas por mi marido y por mí y las realizan artesanalmente alfareros en España, desde el torneado hasta la aplicación del color. Nos gusta la sencillez, la elegancia de lo sencillo, y no perdemos de vista que los alimentos que se van a servir sobre el plato no deben perder protagonismo.

¡Espero que te guste tanto como a mí!

Un abrazo muy fuerte, Lorena

Vajilla: IUKA

Mantel: AuntyB

Cestitos individuales de pan: IUKA

Últimas entradas
0