#disfrutadetucasa

 En eventos, Gastronomía, Lifestyle, Tienda

Ante la situación tan difícil que estamos viviendo, lo primero que quiero decirte es que espero que tú y tu familia estéis bien. Y, si no es así, te mando un abrazo muy fuerte desde aquí. Ojalá todo pase pronto.

Desde que se decretó el Estado de Alarma y la economía se paralizó, millones de personas temblamos ante un futuro tan incierto. Nos enfrentamos a un mundo nuevo pero te animo a que no tengas miedo ante los cambios porque éstos también traen cosas buenas. No te dejes asustar por las noticias del telediario, enlaces de WhatsApp o similar, ni dejes pasar los días esperando a que todo termine y volvamos a ‘lo de siempre’.

Estos días en los que todos estamos en casa, me doy cuenta de la importancia de tener mi casa bonita y rodearme de lo que me gusta. Estoy haciendo pequeños cambios, organizando cosas que llevan años desordenadas en un cajón o regalos de boda que estaban sin abrir… Por supuesto, también le he dado vueltas a mis mesas.

Y, cómo no, pienso mucho en los reencuentros. Me imagino cómo van a ser, a quién voy a invitar a casa, qué voy a cocinarles y qué mesa voy a poner. Porque ¿qué mejor que celebrar que por fin podemos vernos con una mesa bonita?

Por eso, y como sabrás porque lo hemos anunciado en varias ocasiones en nuestras redes sociales, tomé la decisión de ayudar con un descuento en nuestra web, por si estos días te has dado cuenta de que tus vajillas están estropeadas, desfasadas o simplemente te apetece renovarlas.

Estamos ofreciendo un 15% de descuento en todo
Nunca hacemos ni haremos algo así, pero la ocasión lo merece y a mí me hace ilusión.
Si llevas tiempo enamorad@ de alguna de nuestras vajillas o lámparas, éste es el momento.
Debes insertar el código de descuento #disfrutadetucasa

Mucho ánimo y, como siempre, ¡GRACIAS!

Últimas entradas
0

Comience a escribir y presione Entrar para buscar