Persiguiendo la Belleza

 En Tienda

Persiguiendo la Belleza. Sí, porque la Belleza es el origen y fin de nuestro proyecto IUKA. Sin Ella no sabemos vivir y siempre la estamos buscando. Encontramos belleza en un edificio, en un paisaje, en un concierto, en un vestido, en una vivencia. La Belleza nos motiva y nos inspira a vivir mejor, cuidando cada detalle. La Belleza nos empujó a crear IUKA.

Soy emprendedora por vocación. Jamás separo mi vida personal de la profesional. No entiendo una sin la otra y en ambas busco incansablemente la Belleza, la de verdad, la que me ayuda a que cada día sea más bonito y, en definitiva, a mejorar con la ayuda de los demás.

En este blog que estrenamos hoy, unas veces os hablaremos de viajes inspiradores, otras de artículos de interés, de películas, rincones, personas, conversaciones… Y, por supuesto, se colarán experiencias gastronómicas de las buenas. Somos unos locos de la comida y de todo lo que le rodea.

Esperamos de corazón estar a la altura, y por supuesto, mejorar todos los días. Unas veces nos equivocaremos (¡cuántas veces nos hemos equivocado!) y otras acertaremos. Pero son los errores los que de verdad enseñan.

Somos dos. Socios en la vida y en la profesión. No existe en nuestro mundo mayor inspiración que nuestras hijas. Vemos la vida como un regalo. Cada día es maravilloso, y estamos emocionados de compartirlo con vosotros.

Si queréis saber un poco más de nosotros, podéis visitar nuestro perfil de Instagram (@iuka_vajillas).

Como siempre, ¡GRACIAS!

Un abrazo, Lorena

Últimas entradas
0

Comience a escribir y presione Entrar para buscar